Connect with us

ATIZAPÁN

Inicia campaña altruista en apoyo a sectores vulnerables de Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Con el propósito de apoyar a las personas que viven en condición de vulnerabilidad, el gobierno de Atizapán, puso en marcha la campaña permanente  “Ayuda, Ayudando, Donando”.

Dicha campaña es organizada por la Dirección de Desarrollo Social y se han sumado a ella todas las áreas del gobierno municipal. Con esto se invita a la población en general a donar los productos que ya no utilizan, siempre y cuando estén en buenas condiciones  para que otras personas puedan usarlos.

En su mensaje, la alcaldesa expresó la importancia de inculcar una cultura de donación entre los atizapenses. “En casa tenemos microondas, licuadoras u otros artículos que quizás remplazamos por otros nuevos y ya no los usamos, hoy quiero pedirles a todos ustedes que se sumen a esta noble causa y nos ayuden con sus donaciones, tengan la certeza de que las haremos llegar a las personas que más lo necesitan”.

Por su parte, Luis Alberto Luna Espinoza, director de Desarrollo Social, manifestó que ayudar a la población de Atizapán es una de las principales preocupaciones de la actual administración. “La donación recibida beneficiará a muchas personas carentes de recursos, lo que para nosotros significa un gran aliciente para continuar trabajando por el bien de las causas sociales”, destacó.

La campaña “Ayuda, Ayudando, Donando” visitará todo el municipio y recibirá todo tipo de productos que sirvan a los atizapenses, así mismo, la Dirección de Desarrollo Social tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde para poder recibir dicha ayuda altruista.

Continue Reading