Connect with us

NAUCALPAN

Inicia DIF Naucalpan con registro del Seguro de Vida para Jefas de Familia

Published

on

NAUCALPAN.- El Sistema DIF Municipal inició con la recepción de documentos para las mujeres que busquen ser beneficiarias del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, solicitudes que se recibirán con fecha límite al 10 de agosto.

Liliana Carrizales, Presidenta del DIF en este municipio, señaló que el programa federal está dirigido a mujeres casadas o solteras, que tengan hijos lactantes o de hasta 23 años que estén estudiando.

El Seguro de Vida para Jefas de Familia beneficia con un apoyo económico mensual pero que se entrega de forma bimestral con base en un tabulador: recién nacido hasta preescolar, 330.00 pesos; primaria, 550.00 pesos; secundaria, 770.00 pesos; medio superior, 990.00 pesos y superior mil 100 pesos y en casos de excepción hasta 2 mil 40 pesos.

Las mujeres interesadas deberán presentar copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) de ella y de quien será responsable de los descendientes en caso de fallecimiento, así como la CURP de los hijos.

Estos documentos se entregarán en la  la Coordinación del Programa de Salud Mental de la Mujer (ALAM), ubicada en el DIF Arcos, Avenida de Los Arcos número 1, Naucalpan Centro. Mayores informes al teléfono 5363-3361, extensiones 1005, 9002 ó 9003.

Continue Reading