Connect with us

Principales

Instalará Sandra Méndez reflectores en Tultitlán

Published

on

TULTITLÁN.- Con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio, la candidata a la presidencia municipal, Sandra Méndez, anunció la propuesta “Reflector en Tú Casa”, que permitirá contar con calles mejor iluminadas.

En recorrido por la Zona Oriente de la demarcación, Sandra Méndez explicó que con esta iniciativa, se pretende disminuir la incidencia delictiva instalando reflectores que además serán amigables con el ambiente.

“Se trata de que en nuestro municipio pasen más cosas buenas. Juntos, vamos avanzar en este nuevo proyecto, Sandra Méndez se compromete a trabajar cerca de ti y por ello hago caso a sus solicitudes y ustedes necesitan mas calles iluminadas y por ello pondremos un reflector en tu casa”, dijo la abanderada priísta.

Finalmente, Méndez Hernández se comprometió a seguir nutriendo el proyecto de gobierno para Tultitlán escuchando las necesidades de la población como en su gestión anterior, en la cual se cambiaron todas las luminarias públicas por lámparas ahorradoras de energía.

Continue Reading