Connect with us

ATIZAPÁN

Integra Atizapán colonias irregulares

Published

on

ATIZAPÁN.- El gobierno municipal de Atizapán a través de la Dirección de Desarrollo Urbano ha liberado 271 lotes en zonas de riesgo del municipio, con el propósito de ofrecer seguridad y certeza jurídica en la titulación de los derechos al patrimonio social de los ciudadanos.

Al respecto la presidenta municipal Ana Balderas señaló que  los tres niveles de gobierno están  trabajando de manera conjunta para implementar acciones jurídicas y sociales que contribuyan a la prevención de asentamientos humanos irregulares en zonas no aptas para un desarrollo urbano sustentable; además de fortalecer la operación de políticas y programas de suelo que contribuyan al ordenamiento  del territorio municipal.

????????????????????????????????????

Añadió que la subdirección local de la Tenencia de la Tierra ha participado en las 10 sesiones del Comité Municipal de Prevención y Control del Crecimiento Urbano, donde se estudió, analizó y dictaminó la integración de los expedientes de los 271 lotes a liberar, a fin de obtener el acuerdo de Cabildo por medio del cual fueron certificados para su integración al casco urbano municipal

Con la liberación de estos terrenos se vieron beneficiadas casi mil 400 personas de las colonias Lomas de las Torres, México 86, El Potrero, Ampliación Emiliano Zapata, Ampl. Villa de las Palmas, Ejidos de San Miguel Chalma, San Miguel Xochimanga, Emiliano Zapata, Ampl. Emiliano Zapata, El Capulín, Ampl. El Capulín, Bosques de Primavera, Miraflores, Revolución y Atizapán 2000.

Continue Reading