Gestión, Principales, TULTITLÁN

Invertirán 40 mdp para mejorar escuelas de Tultitlán

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

Más de 40 millones de pesos serán invertidos por el gobierno de Tultitlán en el programa “Una obra o Acción por Escuela” con el propósito de mejorar la infraestructura de 50 escuelas de la localidad.

Entre los trabajos a realizar están la rehabilitación de los planteles educativos con impermeabilización, pintura, mejora y construcción de aulas y módulos sanitarios, así como bardas perimetrales.

El alcalde Adán Barrón,  precisó que con esta política pública, que inició en la primaria “José María Morelos y Pavón” en la Zona Oriente, los alumnos de nivel básico tendrán escuelas de calidad, situación que se reflejará en mejores niveles de aprovechamiento.

“No nos vamos a detener, estamos trabajando contigo para generar los resultados, en particular en las escuelas, para que las nuevas generaciones cuenten con instalaciones cómodas, confortables y seguras”, dijo Barrón Elizalde.

También le gustaría ver