Connect with us

GESTIÓN

Investigadores del ITAM colaborarán con Bansefi

Published

on

Con el propósito de ampliar la inclusión financiera en el país, Bansefi firmó un acuerdo de colaboración con el ITAM en el que investigadores, científicos, matemáticos y económicos aportarán sus conocimientos a la institución.

La directora general de Bansefi, Alejandra Del Moral Vela, señaló que el objetivo es es colocar al banco como una institución medible, que da resultados tangibles y que se reflejen en mejores condiciones de vida para la población vulnerable.

Bansefi Itam

Además, comentó ante autoridades del ITAM que mediante la Reforma Financiera  se logrará cambiar sus vidas, además de contribuir al desarrollo económico de este país.

Por su parte, Arturo Fernández Pérez, rector del Instituto Tecnológico Autónomo de México, apuntó que la colaboración permitirá mayor acceso de información a través de la investigación científica para el desarrollo financiero del país.

“Reconocemos el interés del Banco del Ahorro Nacional por abrirse a generar una investigación científica que sirva al desarrollo financiero de nuestro país, por lo que seguramente haremos algo muy exitoso juntos”, señaló el rector.

Continue Reading