Connect with us

IZCALLI

Izcallense Jesús Hernández participará en mundial de Para Natación

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO.- El paratleta oriundo de Cuautitlán Izcalli, Jesús Hernández Hernández, fue seleccionado para competir en el Campeonato Mundial de Para Natación 2017 a celebrarse en la capital mexicana.

El Comité Paralímpico Mexicano dio a conocer la lista de 13 seleccionados, quienes representarán a México en la competencia a celebrarse en la Alberca Olímpica Francisco Márquez del 30 de septiembre al 6 de octubre.

Jesús Hernández logró colgarse la medalla de bronce en los pasados Juegos Paralímpicos de Río 2016, misma presea que obtuvo en los Panamericanos de Toronto 2015.

Para la octava edición de este campeonato participarán 60 países con alrededor de 550 nadadores, quienes abrirán el nuevo ciclo paralímpico rumbo a Tokio 2020, en esta justa del orbe.

La COMPAME señaló que el objetivo del equipo será igualar la actuación de la pasada edición, en Glasgow 2015, donde se consiguieron 10 preseas: 2 medallas de oro, 3 insignias de plata y 5 metales de bronce.

El equipo estará conformado por: Haidee Viviana Aceves Pérez, Luis Armando Andrade Guillén, José Arnulfo Castorena Vélez, Raúl Gutiérrez Bermúdez, Jesús Hernández Hernández, Diego López Díaz, Nely Edith Miranda Herrera.

Además de Juan Ignacio Reyes González, Gustavo Ramón Sánchez Martínez, Naomi Somellera Mandujano, Vianney Marlen Trejo Delgadillo, Cristopher Gregorio Tronco Sánchez, Patricia Valle Benítez.

Continue Reading