Connect with us

Del día

Izcalli atiende rezago en infraestructura educativa: Isabel Morales

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La regidora Isabel Morales señaló que las obras que se realizan para mejorar la infraestructura educativa por parte de la actual administración, están atendiendo un rezago de por lo menos 5 años que existía en este municipio.

Entrevistada durante la inauguración de una techumbre en la escuela primaria “Leyes de Reforma”, ubicada en Infonavit Norte, la regidora por el partido Nueva Alianza, señaló que lo anterior se debe a un plan de trabajo integral que contempla la dignificación de las instituciones educativas por parte del gobierno de Víctor Estrada.

La también presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, agregó que durante este gobierno se está atendiendo la reparación de baños, colocación de alumbrado, construcción de arco techos y desayunadores.

“Estamos avanzando en lo que no se hizo en al menos tres administraciones anteriores, son obras de calidad; y es importante destacar que en ningún municipio se las había apostado a la educación como aquí se está haciendo”, explicó.

Isabel Morales comentó que durante 2017 se estarán invirtiendo más de 30 millones de pesos en la mejora de los inmuebles educativos; incluyendo la entrega de becas y tabletas electrónicas para alumnos de excelencia académica.

Continue Reading