Connect with us

Del día

Izcalli tiene cantante de talla internacional

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Julio González es un artista oriundo de este municipio que ha participado en diferentes eventos internacionales como parte de la Fraternidad Internacional de Jóvenes; se presentará este 21 de agosto en el Auditorio Nacional como parte de un evento magno.

Este joven estudió en el Conservatorio Nacional de San Petersburgo y la Universidad de Mahanaim en Nueva York, siendo configurada su voz en la tesitura de Tenor Ligero.

Su voz ha llegado a escenarios como Madison Square Garden en Nueva York; Opera House de Sidney, Australia; Haydn Hall en Viena; El Palacio de López en Paraguay; el Congreso de Perú; y el Teatro de la Plata, en Argentina, entre otros.

“Es, sin duda, un caso de éxito, una muestra de que se pueden hacer las cosas con constancia, seguridad y creer en uno mismo”, señaló el alcalde de la localidad, Víctor Estrada.

El “Coro Gracias” y “La Cantata Navideña” se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 21 de agosto en punto de las 16:00 horas.

Continue Reading