Connect with us

URBE

Izcalli se queda sin infracciones para automovilistas

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy
El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli acatará la disposición emitida por la administración estatal de suspender por tres meses la implementación de sanciones por violar el Reglamento de Tránsito.
Lo anterior, luego de que el secretario de gobierno mexiquense, José Manzur, diera a conocer la medida toda vez que se han detectado abusos de autoridad, en 15 demarcaciones, por parte de las uniformadas. 
transito
Juan López Argueta, sub director de Tránsito Municipal, informó que las infracciones más comunes en Cuautitlán Izcalli son: el estacionarse en lugar prohíbido, no presentar documentación en regla como licencia de conducir o tarjeta de circulación, así como no portar el cinturón de seguridad y hablar por teléfonomientras conducen.
El funcionario local reiteró que a partir del 27 de abril y hasta el 27 de julio, quedan suspendidas las infracciones ya que se pretende dar tiempo a las diferentes demarcaciones para capacitar a todas sus elementos de tránsito.
Actualmente, existen 39 mujeres agentes de tránsito de Cuautitlán Izcalli cumplen con las caracteristicas de capacitación, control y confianza solicitadas por el gobierno estatal.

 

Continue Reading