Connect with us

Del día

Izcalli tendrá 3 atletas paralímpicos en Río 2016

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El presidente municipal Víctor Estrada, entregó equipamiento deportivo a los tres atletas de la localidad que habrán de competir en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

El edil sostuvo que el propósito de apoyarlos es lograr que atletas destaquen tanto a nivel nacional como internacional, situación que se replicará para los demás deportistas en el municipio.

Además, precisó que los apoyos que consistieron en la entrega de una bala, un disco, un traje de baño y uniformes, así como de 300 dólares para cada uno, fueron con recursos propios y no del erario.

Erik Ortíz, Jesús Hernández y Erick de Santos, son atletas oriundos de Cuautitlán Izcalli, posicionados entre los cinco mejores del mundo en lanzamiento de bala, natación 50 metros dorso y lanzamiento de disco, respectivamente.

Los Juegos Paralímpicos Río 2016 iniciarán el próximo 7 de septiembre y, para enviar un mensaje de apoyo, puedes hacerlo a través de sus redes sociales en Facebook: Erick Ortiz Monroy, Jesús Portuguez Hernández y Erik De Santos Espinosa.

Continue Reading