Connect with us

ATIZAPÁN

Izcuintle promueve adopción responsable de perros en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- La Comunidad Ecológica Izcuintle es una Asociación Civil constituida hace nueve años, que promueve la adopción de perritos de la calle; contando con un equipo comprometido con la protección animal.

Actualmente, el albergue resguarda a 80 perritos en espera de encontrar una familia que los adopte y proteja, promoviendo la tenencia responsable de los peludos. Por lo que para adoptar se siguen unos sencillos pasos.

Por ejemplo, se envía al interesado un cuestionario inicial para posteriormente realizar una visita al albergue y así, puedan conocer a los perritos y elegir al que se adapte a su familia y estilo de vida.

Finalmente, al haber concluido estos dos pasos, Izcuintle entrega directamente en el hogar de la nueva familia al canino, no sin antes haberlo vacunado, desparasitado y esterlizado, incluyendo su cartilla.

Para mayores informes puedes visitarlos en sus redes sociales, como Facebook Comunidad Ecológica Izcuintle A.C; en Twitter como @CEIzcuintle y vía correo electrónico en comunidadecologicaizcuintle@gmail.com.

Continue Reading