Destacadas, NAUCALPAN

Jorge Inzunza eliminará la figura de la designación de candidatos en el PAN

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

Jorge Inzunza señaló que como dirigente estatal del PAN en el Estado de México habrá de eliminar la figura de las designaciones por lo que durante su gestión la militancia habrá de elegir a sus presidentes de comités y a sus respectivos candidatos para cargos de elección popular.

En conferencia de prensa, el candidato a líder estatal del PAN, indicó que bajo el cacicazgo de Óscar Sánchez, quien busca nuevamente llevar lar riendas de Acción Nacional a pesar de ser uno de los responsables del hundimiento de ese partido, la práctica de las designaciones fue una constante y esto abonó al declive de la fuerza política del PAN en todo el Estado de México.

Por otra parte, Jorge Inzunza señaló que José Luis Durán Reveles se dice ser el “candidato de la militancia”, pero cuando tuvo la oportunidad de dirigir al PAN en el Edomex fincó las bases para hacer a sus hermanos alcaldes y diputados, como el caso de Alfredo Durán como presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Porfirio diputado y el propio José Luis dos veces alcalde de Naucalpan.

“José Luis Durán se guió por el favoritismo familiar, ya que todo era posible dentro de nuestro partido, siempre y cuando se llevara el apellido Durán Reveles, mientras que Oscar Sánchez, un reconocido líder del Grupo Tlalnepantla, que encabezó Ulises Ramírez, operaba contra el actual alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas, ya que acudía al cuarto de guerra de los priístas con Carlos Iriarte y además, sus resultados como presidente del panismo, han sido totalmente mediocres,” dijo.

Por ello, más allá de criticar el trabajo de otros panistas, reiteró que la militancia está convencida  que hace falta una restructuración y un trabajo cercano con los militantes de los diversos comités municipales, ya que durante los recorridos incluso al ser campaña, están cerrados y abandonados sin ningún trabajo partidista que impulse un desarrollo de  Acción Nacional en la Entidad mexiquense.

“Mantendremos esta cercanía con los 24 mil 464 panistas en el Edomex, estamos seguros que mas de la mitad de este padrón nos favorecerán con  su confianza a través de su voto el próximo 11 de noviembre, no les vamos a fallar y desde aquí les digo que buscaremos los mejores perfiles para la próximas elecciones, impulsando candidatos cercanos a la ciudadanía”, dijo.

Recalcó que como próximo dirigente, dará al PAN la fuerza para conformar junto con el respaldo de sus militantes, una oposición firme, combativa y sobre todo constructiva, que no permitirá que los “grupúsculos” al interior de nuestro partido sigan operando solo para unos cuantos.

También le gustaría ver