Connect with us

Principales

Josefina Vázquez impulsará la creación de 10 mil empleos mensuales en Edomex

Published

on

Josefina Vázquez Mota, propuso la creación de 10 mil empleos mensuales en el Estado de México para evitar que los mexiquenses tengan que trasladarse a otras entidades porque no encuentran una fuente de trabajo bien remunerada.

 Durante un recorrido por la fábrica del grupo Grezón, la candidata del PAN a la gubernatura, dejó en claro su objetivo de convertir a la entidad en una potencia económica, en la que habrá incentivos fiscales para las nuevas empresas, que detonarán la generación de empleos.

 “Habrá incentivos fiscales, 95 por ciento menos de impuestos para las nuevas empresas; también para quien contrate personas de más de 50 años, recién egresados, personas con discapacidad, madres de familia, créditos blandos para emprendedores y 10 mil empleos mensuales bien pagados y cercanos a sus casas”, detalló.

 Indicó que como gobernadora desaparecerá aquellos “impuestos” que no están en la ley, ni en los libros de contabilidad, como son el derecho de piso y otros “permisos” que son sinónimo de corrupción.

 Josefina Vázquez Mota pidió a los trabajadores y directivos de dicha empresa, quienes son víctimas constantes de la inseguridad, corrupción e impunidad, salir a votar el próximo 4 de junio, porque su participación se traducirá en tres palabras que expresarán el repudio a la realidad: “Fuera el PRI”.

Continue Reading