Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Jóvenes del PAN se “rifan” por Atizapán

Published

on

  • Arturo Contreras Oscoy

A través de la figura de Acción Juvenil Atizapán (AJA), un grupo de más de 50 jóvenes panistas se han dado a la tarea de organizar diferentes eventos enfocados a la labor social, así eventos culturales y deportivos dentro de este municipio.

Este colectivo ha contado con el apoyo de la presidenta municipal electa, Ana Balderas,  con lo que han logrado entregar sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes, clases de zumba, exposición de autos antiguos, así como jornadas de reforestación y recolección de basura en diferentes colonias de Atizapán.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=_Miw9n35Bo8″]

“La idea de Acción Juvenil en Atizapán es acercarnos a los jóvenes e integrarlos al proyecto para trabajar en beneficio de la comunidad atizapense. Si bien las autoridades tienen su responsabilidad nosotros buscamos que la sociedad se involucre para tener un mejor municipio”, señaló Uriel Flores, integrante de esta organización del PAN.

Por su parte, Cristian Morales, puntualizó que se unió al proyecto por estar enfocados en la labor social sin fines de lucro y con el objetivo de apoyar a las familias de diferentes colonias de la localidad. “Si lo que te interesa es el bien de tu comunidad, Acción Juvenil Atizapán tiene un lugar para ti, te esperamos”.

Aquellas personas de entre 16 y 26 años que deseen sumarse a esta iniciativa pueden obtener más informes y conocer de las actividades a través de la página de Facebook: Acción Juvenil Atizapán de Zaragoza.

AJA Balderas

Continue Reading