Connect with us

ATIZAPÁN

Judicial extorsionaba en Atizapán

Published

on

Fernando N., policía Ministerial de la PGJEM fue detenido la madrugada de este viernes luego de ser sorprendido intentando extorsionar a un automovilista con 50 mil pesos por presunto reporte de robo de la unidad que conducía.

Elementos de la policía de Atizapán lograron la aprehensión del sujeto adscrito a la Fiscalía de Robo de Vehículos de Tlalnepantla, así como de su “madrina” Juan Raúl N.

Estos sujetos marcaban el alto a vehículos de lujo, posteriormente realizaban una revisión de rutina e informaban al conductor que su auto tenía reporte de robo, situación por la cual exigían 50 mil pesos para liberar a sus víctimas.

Previo a su detención, intentaron extorsionar al propietario de una camioneta, mismo que ya les había pagado 20 mil pesos, entregándolos en el estacionamiento de la Comercial Mexicana, en la colonia Hogares.

Sin embargo, la denuncia de uno de los familiares de la última víctima, alertó a los uniformados de la localidad para que estos detuvieran y trasladaran a los dos sujetos al Ministerio Público por el delito de cohecho.

Continue Reading