Connect with us

Debate Público

Juntos podemos generar un cambio en Izcalli: Raymundo Guzmán

Published

on

El diputado local, Raymundo Guzmán, presentó su primer informe de actividades donde habló de las acciones emprendidas para mejorar Cuautitlán Izcalli y de su labor en el congreso mexiquense.

En primera instancia, el legislador habló de los alcances logrados a través de su oficina de enlace en la que se ofrecen a los vecinos de Izcalli servicios médicos, asesoría jurídica y apoyo a grupos vulnerables.

Raymundo Guzmán Corroviñas agregó que como parte de su programa Acciones que generan cambios se ha apoyado a cien comunidades de Cuautitlán Izcalli donde se ha entregado material para la rehabilitación y mejoramiento urbano.

Adicionalmente, el diputado local habló de su programa de difusión cultural a través del cual se llevó a varios puntos de este municipio la obra de teatro La Llorona y adelantó que próximamente se presentarán más espectáculos de este tipo.

Finalmente, Raymundo Guzmán comentó que en el congreso local ha presentado seis iniciativas de reforma en favor de los mexiquenses, entre las que destacan creación del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, Regulación de Candidaturas Independientes e Impulso a Jóvenes y Grupos Vulnerables.

Continue Reading