Principales, TLALNEPANTLA

La mafia del huachicol genera daños severos en el país: Max Correa 

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

El diputado Max Correa señaló que la cruzada emprendida por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en contra de los llamados “huachicoleros”, involucra a todos los mexicanos y todos pueden sumarse al no consumir los productos ofrecidos por estos delincuentes, quienes no sólo se limitan a la venta legal de combustible sino a otras actividades que dañan el tejido social y la seguridad.

El también secretario general de la Central Campesina Cardenista (CCC), explicó que “la mafia del huiachicol” no sólo comercializa gasolina robada, también quiere imponer su ley en comunidades e imponer cuotas a quienes realizan actividades productivas en regiones de Hidalgo, Puebla y del Estado de México.

“El plan del Presidente para acabar con esa mafia es integral porque crea condiciones de trabajo para los padres de familia, apoyos a adultos mayores y personas con alguna discapacidad, así como opciones de desarrollo y becas para los jóvenes”, resaltó.

Durante su cuarto informe de actividades como diputado local, presentado frenta a vecinos de la colonia Prado Vallejo, en Tlalnepantla, Correa Hernández  señaló que durante las primeras semanas de combate al robo de gasolina el Gobierno federal evitó pérdidas por casi 4 mil millones de pesos,  por ello pidió solidarizarse con Andrés Manuel López Obrador “quien es el primer Presidente de la República que está tomando al toro con los cuernos, y actuando con firmeza y decisión”.

También le gustaría ver