Connect with us

Del día

La seguridad es un compromiso social: Víctor Gálvez

Published

on

NAUCALPAN.- El diputado local, Víctor Hugo Gálvez, señaló que sociedad y gobierno deben trabajar para combatir el tema de la inseguridad, además de convertirlo en un compromiso de todos los ciudadanos.

En el marco del foro “Policía y Sociedad, Gálvez Astorga lamentó que existan actores políticos que han querido magnificar la inseguridad en Naucalpan, siendo un problema generalizado que no sólo afecta a dicha localidad.

Además, dijo que en el municipio habitan más de un millón de habitantes que requieren de servicios y exigen seguridad, situación que, consideró, el gobierno está trabajando para dar respuesta a todas las demandas ciudadanas.

“Naucalpan requiere un compromiso por parte de todos en materia de seguridad,  todos tenemos una responsabilidad social, civil y familiar, para que a todos nos vaya mejor”, refirió el legislador.

También resaltó las actividades contra la inseguridad desempeñadas por la actual administración en temas como calles mejor iluminadas, reforzar operativos de vigilancia aunado a la coordinación que tiene con instancias federales y estatales.

Continue Reading