Connect with us

IZCALLI

Lanza gobierno campaña para regularizar construcciones en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Con la condonación del 100 por ciento de multas y recargos, el gobierno local inició la campaña “Regulariza Tu Construcción 2017”, que busca poner al corriente a quienes construyeron o realizaron modificaciones en sus inmuebles.

Esto aplica en la adquisición de la licencia de construcción con vigencia hasta el 15 de diciembre del 2017 proyectando una recaudación superior a la del 2016 en un 20% por concepto de diversos trámites.

“Regulariza tu Construcción 2017” se busca sumar algunas de esas solicitudes, toda vez que exenta hasta 50 por ciento de los cajones de estacionamiento, así como el área mínima requerida, de acuerdo con la normatividad actual”, señaló el Titular de la Dirección de Desarrollo Metropolitano, Juan Carlos Sánchez.

Además, explicó que la campaña beneficia construcciones en uso de hasta 350 metros cuadrados, así como aquellas destinadas a vivienda unifamiliar y en donde fue integrado un local de hasta 60 metros cuadrados.

Los requisitos son: acreditar la propiedad del inmueble, identificación oficial vigente con fotografía, boleta predial vigente, carta responsiva de estabilidad estructural firmada por el perito y/o director responsable y/o corresponsable de la obra.

Continue Reading