Connect with us

NAUCALPAN

Lanza gobierno de Naucalpan app móvil para revalidar licencias de funcionamiento

Published

on

NAUCALPAN.- El gobierno municipal anunció el lanzamiento de la aplicación para teléfono celular denominada SIRE, Sistema Integral de Revalidación de Empresas, misma que a partir del 2 de enero, permitirá a los usuarios facilitar la revalidación de licencias de funcionamiento de sus empresas o negocios.

A través de esta herramienta tecnológica, se tiene como objetivo principal agilizar los tiempo para la realización de este tipo de trámite, teniendo como parámetro la respuesta en 60 minutos en ventanilla y 24 horas en línea.

De acuerdo a la Secretaría de Innovación Gubernamental, alrededor de 30 mil empresas en este municipio iniciarán en el mes de enero sus trámites de revalidación, por lo que la implementación de la app SIRE, ayudará a agilizar estos procesos.

Además, se dio a conocer la aplicación SMARTNAU, que cuenta con un directorio de los negocios ubicados en el municipio a fin de que la población y empresarios puedan conocer promociones y acceder a cupones de descuentos, activando la economía local.

También contará con información sobre programas y noticias gubernamentales y, de manera adicional, con el panel de pagos del Oapas y proximamente del impuesto predial.

Continue Reading