Connect with us

IZCALLI

Lanza Izcalli convocatoria para Premio Municipal del Deporte

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Los mejores deportistas de Cuautitlán Izcalli, serán reconocidos por sus trayectorias, logros y talentos, así lo informó el director del Instituto del Deporte de Cuautitlán Izcalli, Alejandro Hernández, quien señaló que podrán participar de manera individual, deportistas y entrenadores de la localidad.

El premio para los mejores deportistas será de 5 mil pesos, medallas y reconocimientos. La convocatoria actualmente está abierta y cerrará hasta el 5 de diciembre. En esta premiación podrán participar niños, jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes, que practiquen cualquier deporte como fútbol, basquetbol, voleibol, atletismo, natación, taekwondo, box, entre otros.

Si estas interesado en participar, acude a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli ubicado en avenida Rancho del Jacal s/n, colonia La Perla, con tu curriculum deportivo, destacando tus talentos, logros y trayectoria, la inscripción es gratuita. No te quedes fuera, compite entre los mejores. Si requieres de más información checa las bases en http://cuautitlanizcalli.gob.mx/wp-content/uploads/2017/11/convocatoria-premio-municipal-del-deporte-FINAL.pdf

Continue Reading