Connect with us

GESTIÓN

Lanzan 3ra campaña del Izcallitón

Published

on

Con la finalidad de recaudar fondos para impulsar programas para la atención a personas con capacidades diferentes, el Sistema DIF de Cuautitlán Izcalli puso en marcha la tercera edición del “Izcallitón”. De esta manera durante todo el mes de septiembre se realizará una campaña de boteo en el municipio.

Al respecto, Dolores Miranda, presidenta del DIF Izcalli, refirió que durante las dos ediciones pasadas se logró recaudar más de un millón 200 mil pesos, recursos que fueron destinados para el equipamiento y mejora de las instalaciones de los dos centros que brindan este tipo de atención.
[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=wSMCKMHMElE”]
Agregó que se estima que en el municipio existen 12 mil izcallenses con alguna discapacidad, situación por la cual exhortó a la población a sumarse a la causa para mejorar las condiciones en las que se atienden, tanto en el Centro de Rehabilitación e Integración Social, así como en el Centro Arantza.
Por su parte, el presidente municipal, Erik Martínez, informó que se llevarán a cabo rifas de aparatos electrónicos y diferentes eventos más a fin de conseguir mayor ingreso en la colecta y beneficiar a más personas.
Izcalliton

Continue Reading