Connect with us

NAUCALPAN

Lanzan campaña de descuentos en pago de impuesto predial en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- El gobierno municipal comenzó una campaña de descuentos para el pago del impuesto predial, implementando también el servicio a domicilio, recaudando en los primeros días de enero más de 68 millones de pesos lo que representa un incremento del 20% con relación al 2017.

De acuerdo al Tesorero Municipal, Iván Arturo Rodríguez, la campaña contempla otorgar el 8% de descuento en enero, el 6% en febrero y el 4% para marzo; ademá del 34% a grupos vulnerables.

Para agilizar el pago, se habilitaron 7 carpas en distintos puntos como el palacio municipal, Chimalpa, Tecamachalco, San Mateo y el Parque Naucalli, así como la visita de unidades móviles a otras zonas del municipio.

De igual forma, personal de la tesorería acude directamente a las casas de los naucalpenses que así lo solicitan, realizando el cobro a tarjeta de crédito mediante una terminal bancaria.

Iván Rodríguez precisó que este programa de recaudación tiene como meta rebasar los mil millones de pesos de recaudación en todo el año, recursos que serán empleados para diferentes acciones del gobierno local.

Además, el funcionario explicó que la población ha demostrado confiar en la actual administración, puesto que de acuerdo a cifras, la recaudación se ha incrementado, por ejemplo, en el 2016 se registraron 630 millones de pesos; para el 2017 710 millones y en el 2015, último año de la administración pasada, 570 millones de pesos.

Continue Reading