Connect with us

IZCALLI

Lanzan campaña “Dona un Libro” en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La campaña “Dona un Libro”, es un proyecto del gobierno municipal con el objetivo de impulsar el hábito de la lectura entre la población, al tiempo de generar conciencia sobre la importancia de mantener este tipo de buenas prácticas.

Del 12 al 28 de febrero, en las instalaciones del palacio municipal, los interesados podrán llevar un libro en buen estado para donarlo, y que posteriormente serán canalizados a distintas escuelas de nivel básico.

La campaña tiene como requisito que todos los libros estén en buen estado evitando donar enciclopedias, colecciones incompletas, libro de texto gratuitos, libros escolares resueltos, libros mutilados (rotos o deshojados), libros con acidez (hojas amarillas), libros con humedad (hojas con moho), informes, estadísticas, reglamentos y programas de trabajo obsoletos.

El horario de recepción de los libros es de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el área de Desarrollo Humano, ubicado en el primer piso del palacio municipal de Cuautitlán Izcalli.

Continue Reading