Connect with us

Del día

Lanzan convocatoria para elección de Copacis en Tlalnepantla

Published

on

Denisse Ugalde, presidenta de Tlalnepantla, informó que la convocatoria para integrar los Consejos de Participación Ciudadana 2016-2018 serán los días 19 y 20 de marzo; y refirió son base fundamental para un buen gobierno.

Los requisitos son: residencia mínima de seis meses en la colonia que pretendan representar; contar con IFE o INE vigente; no haber sido integrante del Consejo saliente ni tampoco ser servidor público de ninguna esfera de gobierno, así como presentar la carta de antecedentes no penales

La convocatoria aprobada contempla la integración de planillas con los siguientes cargos: presidente, secretario, tesorero y dos vocales; todos ellos como propietarios y sus respectivos suplentes.

Al respecto, Ugalde Alegría puntualizó que aquellos que sean electos tendrán cargo honorífico, por lo que no percibirán sueldo alguno; además de entrar en funciones el próximo 15 de abril.

Los interesados en participar en la elección, deberán consultar los requisitos en el portal del ayuntamiento www.tlalnepantla.gob.mx. La jornada electiva vecinal se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo en un horario de las 9:00  a las 14:00 horas.

Continue Reading