Connect with us

OPINANTES

Les pega con todo Jesús Zambrano a los Monreal

Published

on

IMG-20160520-WA0042Jesús Zambrano, titular de la mesa directiva en San Lázaro, señaló en conferencia de prensa a los hermanos Monreal Dávila, a quienes calificó como un grupo delictivo relacionado con diversos actores políticos, en especial de entidades como Oaxaca.

“Los Monreal son una mafia y Ricardo desde la delegación Cuauhtémoc pretende heredarle a David la gubernatura son dinero, producto de la corrupción y la compra de votos, por eso vamos a presentar ante la FEPADE una denuncia de hechos por el desvío de recursos”, aseveró.

Esto ha cobrado relevancia, luego de que Ricardo Monreal haya aceptado abiertamente que asiste en fines de semana a los actos públicos como candidato a la presidencia de su hermano por el estado de Zacatecas, esto aunado a que instituciones han detectado el uso de dinero público por parte de los Montreal Dávila.

El ex ditigente del PRD, encabezó una rueda de prensa al lado de Rafael Flores de la alianza PAN-PRD, en la que 60 mil perredistas, al mando de Ignacio Frayer anunciaron su incorporación a Morena el día de ayer.

“Los Monreal son la expresión más clara de la corrupción y el engaño, hacen el juego sucio a sus aliados políticos. Morena pretende, con dinero público quedarse con las gubernaturas de Zacatecas y Veracruz desde la delegación Cuauhtémoc en conjunto con otros políticos en Oaxaca”, recalcó.

Zambrano validó que lo anterior es comprobable gracias a un audio que circula por internet, donde conversan Monreal y mandos altos de Oaxaca sobre actos proselitistas en este nuevo procesos electoral.

Del mismo modo, Jesús Zambrano aclaró que la declaración patrimonial de David Monreal es mentira y un insulto para los zacatecanos. Para finalizar, hizo un llamado a todos los gobernadores de los 12 estados donde se llevarán a cabo elecciones para que se evite el desvío de Recursos Públicos.

Continue Reading