Connect with us

ATIZAPÁN

Lidera el Frente por Atizapán preferencia electorales: Ana Balderas

Published

on

ATIZAPÁN.- Ana Balderas, candidata a la presidencia de esta localidad, señaló que a raíz de presentar las mejores propuestas cara a cara con la ciudadanía, el proyecto que encabeza ya lidera las preferencias electorales de cara al 1 de julio.

La abandera de la coalición Por El Estado de México Al Frente sostuvo que entre sus principales propuestas está el reforzamiento de la seguridad, educación, servicios públicos, cultura, deporte, salud, jóvenes, adultos mayores y empoderamiento de la mujer.

Aunado a ello, Balderas Trejo explicó que durante la campaña ha realizado compromiso de relevancia como la firma del compromiso “Mí Municipio Sin Corrupción”, de la Coparmex; así como la firma de compromisos para la colaboración en la Prevención y Erradicación de la Trata de Personas en la Comisión Unidos Vs Trata.

Además, Ana Balderas comentó que durante sus recorridos ha tenido buen recibimiento por parte de la ciudadanía atizapense, quienes le refieren ser la única candidata que ha recorrido cada colonia para saber las necesidades del municipio.

Continue Reading