Connect with us

NAUCALPAN

Llega exposición del Cuerpo Humano al Parque Naucalli

Published

on

NAUCALPAN.- Del 19 de enero y hasta el 1 de abril, el Parque Naucalli será sede de la exposición “Our Body El Universo Dentro, Cuerpos Humanos Reales”, contando con 12 cuerpos humanos, 2 torsos y 150 órganos. 

Se trata de un recorrido científico-didáctico que permitirá a chicos y grandes conocer más sobre la importancia de cuidar nuestro cuerpo.  La expo estará disponible de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 de la noche; y sábado y domingo de 10:00 a 8:00 de la noche.

La Dirección de Cultura Municipal, habilitó el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli para albergar esta importante exposición que no tendrá costo de acceso para el público en general.

Con esta muestra, los visitantes podrán conocer el funcionamiento del sistema músculo-esquelético, nervioso central, digestivo, respiratorio, urinario y reproductivo, así como observar de cerca diversos órganos, como vasos sanguíneos, corazón, cerebro e hígado, entre otros.

La Dirección de Cultura y Parque Naucalli informó que esta exposición es de gran calidad, y se ha presentado en más de 200 ciudades del mundo, como Hong Kong, Seúl, Amsterdam, Liverpool, Madrid, Montreal y Miami, entre otras, por lo que este gobierno tiene el interés de acercar este tipo de muestras a la población naucalpense.

Continue Reading