Connect with us

Del día

Lleva Juan Paredes felicidad a niños del Cevis Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Como parte del programa “Proyectando Sonrisas, Cinema con Causa”, el Tercer Síndico de la localidad, Juan Paredes, llevó una función de cine al Centro de Vida Independiente, Social y Familiar A.C.

En este centro se ofrece ayuda a niños, niñas y personas con capacidades diferentes o que se encuentran solos, razón por la cual el edil panista también donó 60 pares de tenis.

Juan Antonio Paredes refirió que “es admirable la labor que vienen realizando los CEVIS; buscaremos más vínculos para poder ayudar a estos centros que son ejemplos de ayuda social, es necesario seguirles tendiendo la mano”.

7-1

Al respecto, Andrea Navarrete, coordinadora académica del CEVIS Bosques del Lago, agradeció la visita en la que se proyectó una película con mensaje positivo, disfrutándola acompañada de palomitas.

En Cuautitlán Izcalli existen tres sedes de CEVIS: Bosques del Lago, Fraccionamiento San Antonio y Camino a Halcón, ofreciendo ayuda desde hace dos años a más de 100 niños en situación vulnerable.

Continue Reading