Connect with us

ATIZAPÁN

Llevarán exposición de bichos a museo de Atizapán

Published

on

-Yesenia Huerta Mendoza

ATIZAPÁN.- El museo Adolfo López Mateos, será sede de la exposición “Los Artrópodos: Un Universo en Miniatura”, la cual será presentada por La Oruga Navegante, un grupo de educación ambiental que presentará más de quinientos insectos de diferentes tipos, traídos de Oaxaca, Veracruz o Puebla en incluso de Ecuador, Colombia y regiones de Asia y África.

Con esta esta exposición que se llevará a cabo el 29 de abril a partir de las 2 de la tarde, La Oruga Navegante busca acercar a los niños al fascinante mundo de los insectos además de informar a los asistentes sobre los beneficios que tiene el ecosistema con la existencia de estos peculiares animalitos.

Anahi Elias, líder del proyecto informó que en la exposición también se darán 3 conferencias sobre el arte de comer insectos, mitos y leyendas de los mismos y la aventura en la recolección de artrópodos.

No te quedes con las ganas y asiste con toda tu familia a conocer el tamaño de las arañas y escorpiones, los colores de las alas de las mariposas, el aspecto de un insecto palo, la genialidad de los escarabajos y el espeluznante tamaño de la tarántula Marvin.

Continue Reading