Connect with us

IZCALLI

Lo condenan a 55 años de cárcel por asesinato en Izcalli

Published

on

Víctor Manuel Quintero Hermosillo fue encontrado culpable por el delito de homicidio calificado por lo que un Juez del Distrito Judicical de Cuautitlán México le dictó sentencia de 55 años de cárcel.

Lo anterior, luego de que un Agente del Ministerio Público recabara las pruebas suficientes que señalan a este sujeto como el responsable de la muerte de un hombre en este municipio, al que privó de la vida en el 2013.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre de 2013 en calles de San Pedro de los Pinos cuando la víctima fue interceptada por este sujeto con el que mantenía discrepancias.

Al sentenciado lo acompañaban dos sujetos, con quienes empezó a amedrentar verbalmente a la víctima ya uno de sus familiares, posteriormente, sacó un cuchillo el cual utilizó para herir al varón y huir del sitio.

Por estos hechos fue detenido a 55 años de prisión y deberá pagar una multa de 184 mil 586 y 141 mil 824 pesos como reparación del daño; ingresando al Centro Penitenciario y de Reincersión Social de Cuautitlán México.

Continue Reading