Connect with us

Principales

Los detienen cuando robaban a pasajeros de una combi

Published

on

Policías estatales lograron la detención de dos presuntos asaltantes de transporte público en el municipio de Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Andrés Atenco, cuando los uniformados se percataron de que en el interior de una camioneta Nissan, tipo Urvan de color blanco con matrícula del Servicio Público, aparentemente dos personas amedrentaban y despojaban de sus pertenencias a los pasajeros, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Los dos sujetos trataron de darse a la fuga, pero fueron detenidos metros adelante; al revisarlos se encontró una arma de fuego, tipo revolver de 38 milímetros, con la que amagaban a sus víctimas; dos bolsas de mano y una mochila con varias de las pertenencias de los pasajeros.

Los presuntos responsables identificados como Esteban “N”, de 23 años, y un menor de edad fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

De las personas afectadas, doce también acudieron ante la autoridad correspondiente para levantar la denuncia correspondiente.

Continue Reading