Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Los regidores del PAN seremos el vínculo para mejorar Izcalli: Emmanuel Medina

Published

on

Los regidores electos de Acción Nacional serán el vínculo con los vecinos y el enlace para construir y sumar esfuerzos para construir un mejor Cuautitlán Izcalli, así lo señaló el edil electo, Emmanuel Medina González.

En entrevista con Zona Cero Noticias, el regidor electo comentó que la fracción del PAN ha establecido que una de sus principales acciones será el mantenerse cercanos a los vecinos de Izcalli para escuchar sus demandas y plantearles soluciones.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=2Ei1NulRvW4″]

Los vecinos de Izcalli se sienten desatendidos e ignorados por su gobierno. Las demandas más comunes son: tener mayor seguridad, la falta de servicios públicos de calidad y el bacheo“, dijo.

Medina González agregó que los ediles del PAN se mantendrán en unidad con una postura crítica y vigilante de las acciones y programas que emprenda el próximo gobierno municipal a fin de promover un ejercicio responsable del gasto público.

“Vamos a estar trabajando junto con los vecinos de Izcalli, las puertas de nuestras oficinas van a estar abiertas para todos los ciudadanos. Queremos trabajar junto con la gente, no vamos a ser un grupo lejano o cerrado”, apuntó.

emg

Emanuel Medina es vecino de la colonia Los Miras, es licenciado en Informática Administrativa. Inició su labor como servidor público en el año 2000 en el área de telecomunicaciones.

Posteriormente en el gobierno de Alfredo Durán se integró al Departamento de Nóminas; después fue servidor público en Toluca durante la administración de Rodolfo Sánchez y su último trabajo en la función pública fue como coordinador administrativo de la bancada del PAN del 2012 al 2015.

Continue Reading