Connect with us

IZCALLI

Mantienen limpias las calles y avenidas de Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Con el objetivo de mantener las calles limpias y en condiciones salubres para la población, el área de servicios públicos intensificó durante enero la limpieza de las principales calles y avenidas.

Entre las principales avenidas que se atendieron están: Chalma, Morelos, Primero de Mayo, Teotihuacán, Jorge Jiménez Cantú, Huehuetoca y Constitución, levantando un total de 80,500 metros lineales de barrido.

En este primer corte de caja de 2018, Limpia se encargó de barrer y levantar papeles de manera manual a lo largo de 63 mil metros lineales en diferentes colonias, entre las que destaca Infonavit Centro, con 22 mil 500 metros lineales.

Con el propósito de asear las calles que ocupan los puestos y rehabilitarlas para el libre tránsito de la comunidad, Limpia recorrió los tianguis que se instalan en las colonias Santa María las Torres, Campo Uno, Auroritas, Valle de la Hacienda, Bosques Primera, Niños Héroes, Infonavit Centro.

También retiró desechos acumulados en los mercados sobre ruedas que son colocados a un costado de la Iglesia de San Judas Tadeo, en las colonias Tres de Mayo y CTM, además de la conocida Zona de Bancos, en el Centro Urbano.
Este procedimiento de restitución de calles y avenidas cuando los vendedores han levantados sus puestos, totalizó 232 mil 600 metros lineales, siempre durante el primer mes del año.

En relación a los 13 pueblos, destacó San Sebastián Xhala, que tuvo su fiesta patronal y se barrieron 40 mil metros lineales, mientras que San Juan Atlamica, que también realizó festejos al santo patrono, se asearon 30 mil metros lineales.

Continue Reading