Connect with us

IZCALLI

Martín Saavedra buscará rescatar belleza y cultura de los 13 pueblos de Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Durante su visita al pueblo de San Martín Tepetlixpan, Martín Saavedra, candidato a la alcaldía, se comprometió a trabajar por preservar la riqueza cultural de los 13 pueblos de la localidad.

Ahí, vecinos le externaron sus inquietudes, mismas que el abanderado del PRI, señaló, trabajará para resolverlas de ser electo como presidente municipal

“Sé que la comunidad de San Martín es muy unida, vamos a trabajar porque esto se fortalezca. Nuestra realidad está aquí afuera y hay que atenderla como corresponde a una autoridad”, dijo Saavedra.

Además, en recorrido por La Presita, el candidato a la presidencia municipal explicó a los vecinos los avances que se han logrado en la presente administración para atender el tema de la Presa del Ángulo.

“Tenemos que trabajar en conjunto con el municipio vecino de Atizapán ya que la mayoría del caudal proviene de allá, pero la presente administración ha tenido avances muy importantes en el tema mediante un trabajo coordinado con las diversas instancias de gobierno, concluyó el aspirante a la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli.

Continue Reading