Connect with us

IZCALLI

Martín Saavedra hace trampa para ser candidato del PRI en Izcalli

Published

on

Los candidatos a la presidencia municipal por el PRI hicieron trampa y lograron ser postulados a pesar de haber sido mostradas como improcedentes sus aspiraciones, dentro del proceso interno de ese partido para designar a sus abanderados a la elección del próximo 1 de julio.

En este caso se encuentra Martín Saavedra Rodríguez, que de acuerdo al dictamen emitido por el Comité Estatal del PRI, su candidatura era improcedente, no obstante tras el fallecimiento del virtual abanderado a la elección Francisco Rojas San Román (Q.E.P.D.) fue postulado para la alcaldía.

 

A esto se suma Ivonne Jiménez García, quien fungía como directora del Instituto de la Mujer del actual gobierno local de Cuautitlán Izcalli, que de acuerdo a la lista de planilla emitida por el IEEM fue promovida como candidata a primer síndica municipal.

 

Además de Ángel Eduardo Hernández Silva, Diana Hilda Ramos y Miguel Vázquez Hernández, quienes ni siquiera participaron en el proceso interno de selección de candidato y fueron postulados como síndico y regidores, respectivamente.

De esta manera, nuevamente el PRI demostró que los dictámenes y reglas establecidos por su convocatoria para elegir candidatos  no fueron respetados y se puede postular a cualquier personaje para ocupar cargo de elección popuar, sin necesidad de seguir las reglas y los procesos al interior de ese instituto político.

 

Continue Reading