Connect with us

Principales

Mata a golpes a su mujer y uno de sus hijos; lo condenan a 61 años de prisión

Published

on

Luego de que se acreditara la participación de Luis Jesús Quintero Oaxaca en los delitos de feminicidio, homicidio y lesiones agravadas, en contra de su pareja sentimental y sus hijos menores de edad, un juez lo condenó a 61 años y cuatro meses de prisión.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Zumpango el pasado 24 de abril de este año, cuando el sentenciado arremetió a golpes en contra de su mujer y sus dos hijos de 4 y 3 años de edad, en un domicilio ubicado en el Barrio Santiago, segunda sección.

De acuerdo con las investigaciones hechas por Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), luego de las agresiones habría arribado al sitio personal de Protección Civil, quien trasladó a las víctimas a un hospital de la zona, sin embargo la mujer y el menor de 3 años de edad, fallecieron a consecuencia de los golpes que recibieron.

De esta manera, un representante social solicitó librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la fiscalía mexiquense.

Luis Jesús Quintero fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un juez, quien luego de revisar el caso y los elementos de prueba recabados, le dictó esta condena de 61 años y cuatro meses de prisión, además de una multa de 89 mil 545 pesos y 516 mil 22 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Continue Reading