Connect with us

NAUCALPAN

Matan a 2 bomberos durante asalto en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Dos bomberos murieron a manos de delincuentes que les robaron 30 mil pesos que acababan de retirar de una sucursal bancaria, esto en la esquina de la vía Gustavo Baz y calzada San Agustín a la altura de Ciudad Satélite.

Los hechos se registraron al medio día del pasado 28 de julio cuando las víctimas, que fueron identificados como bomberos del municipio de Nicolás Romero, acudieron a una sucursal bancaria para realizar un retiro de efectivo cuando fueron alcanzados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los asaltantes les pidieron les entregaran el dinero, pero los bomberos se resistieron, por lo que uno de los ladrones les disparó en varias ocasiones ocasionándole la muerte instantánea a uno de ellos y el segundo falleció cuando recibía atención por parte de paramédicos de Naucalpan.

Los dos bomberos viajaban junto con una mujer a bordo de un vehículo tipo sedán y en este crucero, al detenerse por el semáforo en luz roja, fueron alcanzados por los agresores, quienes tras robar y dar muerte los hombres huyeron impunemente.

Continue Reading