Connect with us

GESTIÓN

Mayor seguridad y mejores servicios públicos ofrece Ana Balderas para Atizapán

Published

on

Ana Balderas, presidenta municipal de Atizapán, reiteró que su gobierno se enfocará a mejorar la seguridad pública, a brindar servicios públicos de mayor calidad y a poner orden en el desarrollo urbano.

Al presidir la sesión de cabildo con que arranca la adminsitración 2016-2018, la alcaldesa puntualizó que estos compromisos se asumieron en campaña y que ahora desde el gobierno el objetivo será darle cumplimiento.

Ante el pleno del síndico y regidores, Balderas Trejo, sometió a consideración la aprobación de para encabezar la Contraloría Municipal a Arturo Millán Olivares, mientras que la Tesorería Municipal estará a cargo de Manuel de la Vega Suárez y la Dirección Jurídica y Consultiva estará tutelada por Agustín Torres Delgado.

cabat001

La Dirección de Desarrollo Económico y Asuntos Metropolitanos estará representada por Enrique Moreno Martínez; la Dirección de Infraestructura y Obra Pública estará dirigida por Jaime Arturo Ramírez Cabello; mientras que la Dirección de Desarrollo Urbano estará a cargo de Roberto Díaz Manríquez.

Respecto a la Dirección de Servicios Públicos estará bajo el mando de Ricardo Ismael Hernández Chávez; la Dirección de Desarrollo Social estará a cargo de Liliana Mendoza Guerrero; y la Dirección de Administración y Desarrollo Personal tendrá por titular a Luis Alberto Luna Espinoza.

En lo que se refiere a la Dirección del Instituto de la Juventud será responsable Andrea Hinojosa Pérez; para la Dirección de Cultura, Arte y Recreación será titular Edgar Rainier Palacios Landeros; en tanto la Dirección de Gobierno estará dirigida por Jesús Mendoza Referente a la Dirección del Medio Ambiente estará representada por Ernesto Alonso Espinosa, la Directora del Instituto de la Mujer será Felipa Anaya Cortés, y la Dirección de Comunicación Institucional estará a cargo de Teresa Roxana García Sosa.

En tanto, las Direcciones de Protección Civil, Servicios al Autotransporte y la Comisaria de Seguridad Pública y Tránsito, estarán dirigidas por Carlos Manuel Rodríguez Delgado, Enrique González Fonseca y Eduardo González Castillo, respectivamente.

Mientras tanto, Alejandra Ivonne Cerón García fungirá como Directora del Organismo Público Descentralizado SAPASA y Alicia Lavalle Calleja como Directora del Sistema Municipal DIF.

Continue Reading