Connect with us

Destacadas

Mejora regulatoria eficientará los procesos para fomentar la inversión en Cuautitlán

Published

on

Con la Mejora Regulatoria se buscará eficientar los trámites y servicios administrativos a fin de fomentar la inversión y el desarrollo económico de Cuautitlán, afirmó el alcalde Ariel Juárez Rodríguez.

Al tomar protesta a los integrantes del Comité de Mejora Regulatoria, Ariel Juárez destacó que uno de los proyectos que se impulsará será el de expedir la certificación de no adeudo en un solo documento que se llamará Certificación Múltiple, la cual incluirá cuatro servicios: no adeudo de predio, agua, aportación a mejoras y clave y valor catastral, esto como parte de la actualización administrativa que se tiene programada para este año.

Señaló que los funcionarios públicos estarán en todo momento en la mejor disposición para apoyar y acompañar a quienes buscan invertir en el municipio y no se tolerarán malas acciones que retrasen o nieguen los trámites y servicios con la finalidad de recibir alguna dádiva, como antes se estilaba.

Con esta iniciativa se busca minimizar los trámites y dar soluciones a los inversionistas para atraer nuevas inversiones que fomenten la generación de empleos y en cumplimiento al programa anual municipal de crecimiento económico.