Connect with us

ATIZAPÁN

Mejoran alumbrado público en Atizapán

Published

on

Atizapán.- De enero a la fecha el gobierno municipal ha instalado más de 4 mil luminarias y se espera que para finales de este año se instalen 4 mil en avenidas, bulevares, calzadas, avenidas primarias, entre otras. Con la instalación de estas luminarias el funcionamiento del alumbrado público se encuentre en un 98 por ciento.

Con respecto a las lámparas de LED, actualmente 3500 están en funcionamiento en diferentes puntos de Atizapán, mientras que 3500 más se encuentran en reparación y otras serán utilizadas para refacciones.

Cabe señalar que hay colonias que no reciben este mantenimiento desde hace décadas, como es el caso de Villa de la Hacienda, donde el cambio de luminarias se realizó en su totalidad. Además se han realizado estas acciones en zonas como; Ampliación Lomas de San Lorenzo, Hogares de Atizapán, Alamedas, Lomas de San Lorenzo, Sagitario, Jardines de Atizapán, Estadía, México Nuevo; y la red de la avenida principal de Calacoaya donde se han cambiado de manera total.

Actualmente la Dirección de Servicios Publicos se encuentra laborando en colonias como; Adolfo López Mateos, Atizapán Centro, San Juan Ixtacala Plano Norte, Capistrano, El Capilín Montesol, Pedregal, Lomas de Atizapán, Los Olivos, Arboledas, Lázaro Cárdenas,  San Lorenzo, El Capulín, Rincón Colonial, Vergel de Arboledas, Ahuehuetes y Lomas de San Miguel Norte.

Continue Reading