Debate Público, Del día, Destacadas, IZCALLI, Principales

Mexicanos están reprobando malos gobiernos: Miguel Loa

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

El Partido Acción Nacional tiene todas las posibilidades para retomar la presidencia de la república y para recuperar el gobierno en Cuautitlán Izcalli en 2018, así lo señaló Miguel Ángel Loa, décimo segundo regidor de la localidad.

En entrevista, Loa Saucedo afirmó que luego de las elecciones del pasado 5 de junio en las que el PAN logró siete de las 12 gubernaturas, la ciudadanía demostró que con su voto puede poner y quitar malos gobiernos

Con esto, dijo, Acción Nacional se fortalece, situación que obliga a redoblar esfuerzos para que la población conozca el plan de trabajo que tienen.

Además, el edil panista sostuvo que la gente está calificando los malos gobiernos, algunos, con temas de corrupción y políticas públicas deficientes.

Este 2016 se llevaron a cabo elecciones para gobernador, de las cuales, el PAN logró Veracruz, Quintana Roo, Tamaulipas, Chihuahua, Durango, Aguascalientes y Puebla.

También le gustaría ver