Connect with us

NAUCALPAN

Montan operativo de seguridad para viacrusis en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Un despliegue de más de 270 policías municipales se realizará con motivo de la Semana Santa, quienes buscarán salvaguardar la integridad de los naucalpenses que participen en alguno de los 60 viacrucis que se organizan en la localidad. 

Se estima la participación de al menos 41 mil personas en distintos puntos del municipio, por lo que a través del dispositivo de vigilancia se reforzará la seguridad en templos, calles y avenidas.

Entre las colonias con mayor concurrencia están Los Remedios, Río Hondo, San Francisco Chimalpa, San Lorenzo Totolinga, San Mateo Nopala, San Juan Totoltepec,  y San Rafael Chamapa.

Apoyando las labores de seguridad, el helicóptero Águila 1 realiza sobrevuelos por las zonas de representación de los viacrucis, para brindar atención oportuna en caso de presentarse algún incidente.

La policía municipal brinda recomendaciones a las personas que asistan  a los viacrucis y procesiones como: no tener celulares y carteras a la vista,  usar gorras o sombreros,  además de protector solar, mantenerse hidratado y vigilar a los menores en todo momento, entre otras.

Continue Reading