ATIZAPÁN, Principales

Muestra Pedro Rodríguez liderazgo de Consejo Cívico en Atizapán

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

En el marco de la celebración por el fin de año, el Consejo Cívico de Atizapán organizó una convivencia con la población que ha confiado en el proyecto que, a lo largo de 15 años, ha beneficiado a miles de personas con jornadas médico asistenciales, pláticas contra la drogadicción, alcoholismo, prevención de embarazos, entre otras.

Pedro Rodríguez, Presidente del Consejo Cívico, señaló que tras 15 años de emprender esta asociación, el compromiso de ayudar a la comunidad sigue vigente; siendo actores de cambio por el bienestar de las familias de Atizapán.

Además, el ex alcalde de Atizapán tomó protesta como Coordinador Municipal de +FP, organización que ayuda a la comunidad en temas como vincularlos a los programas sociales estatales, fortaleciendo ahora a los atizapenses.

El evento estuvo amenizado por espectáculos culturales, cantantes en vivo y se realizó la rifa de aparatos electrónicos y electrodomésticos para los más de 4 mil asistentes.

También le gustaría ver