Connect with us

NAUCALPAN

Muestran unión liderazgos del PAN en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Los principales liderazgos del PAN en esta localidad mantuvieron una reunión en la que se consolidó un acuerdo de unión de cara al proceso electoral del 1 de julio, esto con el objetivo de mantener pintado de azul el municipio.

A la reunión acudieron personajes cercanos al llamado Olvera-Team, panistas destacados y los ex presidentes municipales Angélica Moya y José Luis Durán Reveles, con sus respectivos equipos de trabajo.

De esta forma, los principales liderazgos de Acción Nacional manifestaron estar listos, cerrando filas entorno a ganar las elecciones, caso contrario a Morena y el PRI, partidos políticos que enfrentan una crisis de divisionísmo al interior de sus filas.

Por ejemplo, en Morena no han logrado ponerse de acuerdo sobre el proceso para elegir candidatos, incluso se han realizado manifestaciones por la posible llegada de panistas como Patricia Durán y Karina Labastida, a quienes les llaman “chapulines”.

Mientras que en el PRI, la militancia está inconforme pues aseguran que no se ha respetado el proceso interno para el registro de candidaturas.

Continue Reading