Connect with us

GESTIÓN

Mujeres, el 80 % de usuarios de Bansefi

Published

on

El 80% de los derechohabientes de Bansefi son mujeres, por tal motivo dicha institución bancaria ha impulsado diferentes programas educativos-financieros que les permitan aprender a guardar o invertir sus ahorros.

 

Se han diseñado diferentes estrategias de educación financiera implementando material didáctico, así como capacitaciones que las hagan sentirse seguras en cada transacción que realicen. Por ejemplo, al retirar dinero de un cajero, solicitar un crédito o asistir a su sucursal más cercana.

 

Además, BANSEFI ofrece a las féminas el sistema “Tandahorro”, el cual consiste en ahorrar a plazo fijo, ofreciendo dividendos al vencimiento del periodo establecido. Igual que una tanda tradicional, pero con más garantías de seguridad.

6

Para la apertura de tu “Tandahorro” se requiere un monto mínimo de 50 pesos. Tú eliges el plazo de ahorro que va de 1 hasta 36 meses; debes saber que a mayor plazo se obtienen mejores intereses, mismos que están protegidos contra la inflación.

 

Para mayor información puedes consultar el sitio web del banco: www.bansefi.gob.mx o comunicarse a la Lada Nacional 01-800-900-2000.

Continue Reading