Connect with us

Destacadas

Naucalpan colecta neumáticos inservibles

Published

on

NAUCALPAN.- Con la finalidad de cuidar el medio ambiente, la dirección de servicios públicos en coordinación con la novena regiduría han retirado más de 4 toneladas de neumáticos de las calles, mismos que han sido coprocesados por una empresa cementera.

La labor consiste en recoger las llantas que se encuentran en las calles y visitar las vulcanizadoras de la demarcación para retirar las que ya no sirven, posteriormente se entregan a la empresa “Trituradora y Procesadora de Materiales Santa Anita” con la cual se tiene un convenio de coordinación y colaboración.

 

La Novena Regiduría informó que las llantas son almacenadas en un área del Centro de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos,  donde la empresa acude a recogerlas para ser coprocesadas en su planta. Con esta acción Naucalpan ha logrado reunir más de 4 toneladas de llantas, por lo que  invita a los habitantes a sumarse a este programa, llamando  al 53718400 ext. 1956 y 1957.

Este gobierno trabaja para mejorar la calidad de vida de los naucalpenses, implementando acciones que disminuyan los índices de contaminación y beneficien su salud, al tiempo de también se trabaja en ofrecerles mejores servicios públicos y reforzar las acciones de seguridad a través de diversos operativos en todo el municipio para tranquilidad de la ciudadanía.

Continue Reading