Connect with us

ATIZAPÁN

Necesarias más estancias infantiles y renovar la red de alumbrado público de Atizapán: Claudia Lara

Published

on

ATIZAPÁN.- Claudia Lara, regidora electa en Atizapán, señaló que buscará impulsar la apertura de más estancias infantiles en este municipio, propondrá la renovación de la red de alumbrado público y la aplicación de medidas para mejorar la movilidad en esta localidad.

 

En entrevista con Zona Cero Noticias, Claudia Lara, quien integrará la bancada de Acción Nacional a partir del 1 de enero de 2019 explicó que Atizapán cuenta con al menos cinco estancias infantiles pero este esquema debe aumentarse para dar la posibilidad a las familias de esta localidad de contar con más espacios para albergar a hijos de padres que, en ambos casos, trabajan.

De igual forma, consideró urgente renovar la red de alumbrado público utilicen energías renovables, esto como una medida de ahorro en el gasto de energía eléctrica que registra el gobierno local así como una acción ecológica para este municipio.

Finalmente, refirió que Atizapán necesita de acciones que permitan mejorar la movilidad, ya que cada vez es más complicado transitar por este municipio por lo que como regidora promoverá medidas para agilizar el tránsito y mejorar los tiempos de traslado en esta demarcación.

Continue Reading