Connect with us

ATIZAPÁN

Niños cumplen sueño de ser bomberos en Atizapán

Published

on

En Atizapán diez niños, que presentan una enfermedad oncológica, cumplieron su sueño de ser bomberos por un día, esto con apoyo del gobierno municipal y la asociación civil Corazones Unidos.

En las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, los pequeños acompañados de sus padres y familiares e integrantes de la Administración local, encabezados por el Síndico Municipal Carlos Jesús Leyva Mora recibieron obsequios por parte de los vulcanos, quienes también les enseñaron a descender por el tubo de emergencias y a controlar incendios.

Posteriormente, se trasladaron a la Explanada de Palacio Municipal en donde elementos de Seguridad Pública los esperaban, para recibirlos y en una ceremonia poder entregarles su nombramiento como “los nuevos elementos de esta corporación”. Del mismo modo, recibieron de manos de los integrantes de la administración sus respectivos nombramientos y disfrutaron de la presentación del entrenamiento que reciben los perros policía.

Por su parte el Director de Protección Civil y Bomberos, Carlos Manuel Rodríguez y el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito, coincidieron en expresar su admiración por estos pequeñitos que “son unos guerreros que ya forman parte de las filas de la corporación”. Asimismo, expresaron su beneplácito por poder ayudar a que los niños puedan lograr su sueño de ser Bomberos y Policías.

Continue Reading